miércoles, 15 de junio de 2011

Revívelo

Creo que prácticamente todos los que frecuentan estos foros conocerán la película Desafío Total protagonizada por Arnold Schwarzenegger que se estrenó por el año 1990. La película está basada en un relato corto de Philip K. Dick llamado Podemos recordarlo usted al por mayor.


Pero no, no escribo esta entrada para hablar de la película, sino de algo que he visto hace unos minutos en la tele y que está bastante relacionado con algo que aparece en Desafío Total.
Si recodáis, el protagonista (un obrero de la construcción corriente y moliente) se acerca a una empresa llamada Memory Call, la cual conoce a través de un anuncio en la televisión. La empresa se dedica a implantar recuerdos en la memoria de las personas ofreciendo paquetes de vacaciones e incluso paquetes especiales en los que la gente además puede adoptar roles como el de agente secreto durante esas vacaciones.

Pues bien, parece que el futuro en el que todas esas cosas puedan llevarse a cabo está mas próximo de lo que pensábamos:


Y ahora que os ha enganchado la noticia, podéis visitar la Página Web de Revívelo para conocer la verdad detrás de este spot con un planteamiento tan original que al menos a mí me ha sabido captar la atención y me ha encantado.

2 comentarios:

Max dijo...

Pues a mí este tipo de marketing viral me parece un insulto a la inteligencia y me ponen de mala leche :P

Pero mira la web de Sarif Industries (http://www.sarifindustries.com), eso sí que es una buena campaña publicitaria ;)

Dungeon Keeper dijo...

Hombre, a mi me ha parecido un soplo de aire fresco respecto a lo que nos tienen acostumbrados.

A mi me ponen de mal humor por el ejmplo el último (que yo haya visto) de Cocacola: http://www.youtube.com/watch?v=yo4Kl3_nKd8
Pero es como todo, para gustos colores y respeto las opiniones de los demás aunque no siempre las comparta ;)

El de Sarif Industries del Deus Ex me lo enseñaron precisamente ayer y también a raiz de mi entrada.
Lógicamente, también me ha gustado, a ver si se toma ejemplo y por fín nos empezamos a alejar de los anuncios tipo y los trailers mas que trillados.