viernes, 3 de junio de 2011

Anima: Dramatis Personae

Desde la salida del Anima: Génesis, está causando expectación cierto "detalle" que Anima Studio anunció que acompañaría al libro. Los que lo han comprado ya han corroborado que no venía nada fuera de lo común, a lo que uno de los Administradores de Edge ha respondido que finalmente el "detallito" saldrá como Complemento Web.

Por si fuera poco, ha añadido que se trata de un compendio de Fichas y Descripciones de algunos de los PNJs importantes de Gaia. Si, ya se que AS anunció en su día que nunca pensaba colgar fichas de PNJs, que prefería que cada Master las adaptara a su modo de juego y todo eso. Pero que demonios, no voy a ser yo quien me queje de que saquen un Complemento Web (gratuito encima) con algunos de ellos.

Vamos a quien no le guste simplemente puede no bajárselo o hacer como yo siempre he hecho en cualquier juego de rol: adaptar/eliminar/añadir todo aquello que no me encaje.

Siguiendo con el tema del Complemento, según han dicho vienen algunos PNJs la mar de jugosos y otros que, bueno, realmente no me llaman demasiado. De todas formas yo creo que solo con ver las fichas de Anna Never (a.k.a Emperatriz Elissabetta), Romeo Exxet y Neralas ya vale la pena. Mento a estos 3 entre otras cosas por el tema del Elan que se traen entre manos.
Eli tiene Elan de Ciel y Gaira, Neralas de Ciel (si no me equivoco) y Romeo de las 7 Beryls... No se si de Ciel y Gaira vendrán descritos los poderes, pero tras mi Campaña de 3 años con los inquisidores, me llama bastante ver como es realmente Romeo en comparación con el que yo concebí.

Bueno, el resto de PNJs son:
XII (supervisor de Wissenschaft)
Kali (ejecutora de Selene)
El Coronel (líder de Les Jaeger de Azur)
Anna Never (Emperatriz versión aventurera de incógnito)
Romeo Exxet (Inquisidor Supremo)
Neralas ul del Sylvanus (el Príncipe Elfo)
Griever (Pretoriano del 7º Cielo) La verdad que el que menos me atrae de los 4
Yuri Olson (Líder de La Mano de la Emperatriz)
Ophiel (Arconte de Samael)
Kujaku (La Princesa que liberó una de las cabezas de Orochi)
Alastor (Arbitro Demonio de Azur)

A ver si lo sacan en breve (según han dicho ya está terminado a falta de que encuentren tiempo para colgarlo), y cuando esté ya añadiré el link por aquí.

No hay comentarios: