viernes, 18 de marzo de 2011

Retomando brevemente El Segundo Advenimiento

Aprovechando las fallas y haciendo un alto con el Dragonage 2 (que la verdad me está decepcionando bastante en comparación con el 1), me he puesto a maquetar un poco mas de la Campaña. Del siguiente Capítulo tengo aproximadamente 3/4 partes del texto corregidas y con formato, a falta de terminar la corrección y añadir ilustraciones, fichas y demás.

La verdad que últimamente me apetece poco ponerme con ello. Debe ser cosa de estar con el tema de la campaña de Anima: Reinos de Hierro de la que a pesar de estar ya jugando me faltan reglas y temas del mundo por terminar de concretar...

Tendré que plantearme el ponerme al menos una horita al día con El Segundo Advenimiento, si no en breve es posible que tenga a los masters del foro que la están dirigiendo pidiendo mas material y esta vez no hay nada en la recámara. Aunque de momento, lo mas seguro es que una vez acabe la primera parte de la Campaña (aparición del malo maloso y demás) la deje en Stand by, ya que se está convirtiendo en una especie de obligación....

No hay comentarios: