lunes, 7 de marzo de 2011

One Cat, One Fruit, One Clock

Si, se que el título es un poco cutrecillo, pero los premios son interesantes. Me refiero al concurso que están haciendo en http://st.deviantart.net/news/stockproject-contest/rules_fotolia.html?5. Con que solo fueran las tablet que regalan a los ganadores, ya estaría bien para mí, ya que llevo tiempo detrás de una, pero nunca me viene bien gastarme la pasta que valen.

Pues bueno, me he propuesto participar (aunque mis posibilidades de quedar entre los 3 primeros rondan entre el 0% y -10%). Se me ha ocurrido una escena chula y tengo muy claro lo que me gustaría que fuera... aunque claro, mis habilidades de fotomanipulacion son MUY LIMITADAS comparado con lo que se ve por deviantart.

Si finalmente lo acabo y me convence lo enviaré... por probar...

No hay comentarios: