martes, 15 de marzo de 2011

El Segundo Advenimiento: Master lopartoto (Parte 1)

Bueno aquí os dejo el resumen de como va evolucionando la partida del segundo Master que está dirigiendo mi Campaña:


He empezado la mía con un grupo de niños huérfanos de 6 años (novel 0) y cuando tenía la trama más o menos pensada, di con la campaña esta y decir que me encantó el enfoque de Inquisidores y sobre todo el poder explicar las habilidades básicas a los jugadores con la Academia Cadeus (ya que veo algo dificultoso todo el sistema de los poderes), y no sabía muy bien cómo explicarlo para que se hicieran sus propios personajes. Bueno como habéis podido observar soy novato en Anima jejeje.

Como comentaba he empezado una preaventura, para ver como reaccionaban con un mundo nuevo, ya que siempre nos hemos basado en los sistemas de 20.
Desde el principio mis jugadores se conocen León Kennidi (m suena jaja) sería una especie de Petrus, Krauser (Yavel), Ambar (Judith) y Albert (Owen).
Se conocen en un orfanato ya que son víctimas de la guerra entre el Imperio y los rebeldes (Alianza Azur u otros). Todos tienen entre 6 y 7 años (al principio puse 12 pero al ver vuestra campaña me incline por las otras edades). 
Jugando en el bosque en el pueblo de Arioch sólo de 40 habitantes, observan a un hombre moribundo (atacado y herido mortalmente, por un creador de cadáveres (no recuerdo el nombre ahora)) cerca de un rio y deciden ayudarle. Resulta ser un Inquisidor Sir Ronald (seguramente lo meta como Bronn), y este al ser salvado y entablar una amistad con los niños, empieza a enseñarles cosas básicas de lucha (quería enseñarles la forma de los combates). 
A los pocos días de realizar cosas básicas limpieza de sótanos y trabajos de campo, Sir Ronald se marcha a seguir su objetivo (acabar con el creador de cadáveres del Manual Básico). Pero el ser entra en escena y crea muertos vivientes que atacan la Aldea, arrasándola en pocos minutos. Esto fue muy dramático y muy bien interpretado por mis jugadores ya q son niños d 6 años y ven como devoran a todos los q conocen. Describí escenas parecidas a The Walking Dead, incluso llegaron a decirme q sintieron verdadero miedo, (tenemos entre 25 y 32 años todos los jugadores jajaja). 
Ronald vuelve a por los niños que lo observan todo aterrorizados y los rescata. Al principio pensó en aniquilarlos por eso de la Inquisición, pero le habían salvado la vida con lo cual decide llevárselos a Albidion (Academia Cadeus) para su entrenamiento y aquí empezara la Campaña.

Esto es muy resumido. Podría explicar toda la historia pero tengo q buscar el disfraz para esta noche en Cádiz jejeje. Continuaremos ya en la Academia Cadeus esta semana y os seguiré contando que han hecho. Un saludo.

***

Bueno ya hemos empezado la aventura en Cadeus y bueno todo ha ido más o menos como lo escrito:

Ambar mi personaje femenino del grupo rápidamente se ha interesado por Nic y Lenore (pero se quiere hacer Conjuradora en vez de Hechicera).
Los otros tres cafres sólo se han limitado a pegarse con los matones, pero como no se han producido grandes daños, lo he solucionado con la venganza de los matones próximamente.
Decir q le han cogido mucho respeto al profesor de Artes Oscuras, y Lea les ha caído genial y demás personajes, no paran de preguntar el nombre de Maestro (el cual intento que siga oculto, pq yo tampoco lo sé jajaja).
Parece que estas aventuras de niños no les están gustando demasiado pq se han dedicado a pegarse con los matones (demasiado Dungeon), incluso uno llegó a mearse en las manos y acercarse a Julius en el comedor y tocarle la cara......Así q no las alargare más de la cuenta.
Así q lo hemos dejado en el 3º Capitulo q lo continuaremos pronto ya os contaré
Un saludo y gracias por todo.

***

Bueno hemos continuado la Campaña:
La verdad q parece q en esta partida han dejado el rollo AD&D, y han empezado a adaptarse. Se han mosqueado mucho cuando los matones se tomaron su venganza y dejaron a tres en pelotas en el patio jajaja. No saben quienes han sido, hasta estaban pensando q había sido Maestro, poniéndolos a prueba. La verdad q le han cogido mucho respeto, pero en los más profundo de ellos saben quienes han sido los culpables jajaja.
En los exámenes me he reído mucho por la forma de pelotear cuando suspendieron y lo mejor cuando les dije en lo q consistía el examen de Lea. Rápidamente todos buscaron pareja, incluso mi personaje femenino Ambar (Judith) se fue a por Nic del tirón jajaja. Que mosqueo cuando vio a Cynthia con él "No volveré a acercarme a ese idiota". Incluso llegó a discutir con Cynthia sobre su amistad. Al final quedaron en q le dejaría bailar con él, mientras Nic miraba sorprendido como se lo rifaban pq también se metió Shelinne jajaja. Fue único.
Les ha gustado mucho la presentación de los invitados al gran baile sobre todo Lady Cuervo y los Inquisidores.
Bueno ahí lo hemos dejado pq los he subido a nivel 1 y ahora pueden crearme problemas pq se han hecho Maestro en Armas, Tao, Conjuradora y Guerrero Mentalista. Por ahora he decidido caparlos un poco, me refiero q no les voy a dejar utilizar los poderes menos lo Básico (Ataque, Esquiva y Parada), es q la conjuradora ha conseguido atar a un poderoso ente Sobrenatural de Lv 2. Os doy las características y os pido consejo, por si debería dejarles los poderes a todos o tenerlos capados, pq supuestamente desarrollan estos mismos en los años q vienen.

***

Y hasta aquí de momento la partida de lopartoto. Iré añadiendo nuevas entradas conforme nos las vaya contando.

No hay comentarios: