sábado, 5 de marzo de 2011

Otro Master se apunta a "El Segundo Advenimiento"

Hoy me he enterado de que otro Master va a empezar a dirigir mi campaña. La verdad que es reconfortante ver que a la gente le gusta tu trabajo y que piden mas.


Antes de que me explotara la gráfica no tenía mas que transcrito el siguiente Capítulo (a falta de insertar imágenes, correcciones, etc...) y de momento hasta que no tenga el PC arreglado no voy a seguir con la maquetación... y una vez tenga la nueva gráfica veremos, porque el Dragonage 2 está a la vuelta de la esquina pidiendo ser jugado xD

Si me da el venazo, igual recopilo los resúmenes de las partidas de los otros Masters que están dirigiendo la Campaña y los transcribo por aquí... ya veremos si me animo xD

Bueno, dejo aquí los links por si alguien encontrase este blog y se los quiere bajar:

Los Jugadores
Primer Segmento
Segundo Segmento

No hay comentarios: