jueves, 31 de marzo de 2011

Nuevas Hojas de Inventario

Tras las últimas partidas me he ido dando cuenta de que mis Jugadores son bastante desastres con el tema de clarificar las cosas que llevan encima. A pesar de tener 2 hojas en concreto destinadas a ello separadas en vestimenta, mochila, armas y armaduras, alforjas y artefactos, al estar todo tan comprimido, la mayoría de veces acaban anotando las cosas en los márgenes de la hoja o detrás.

A sabiendas de esto, hoy he decidido crear unas hojas nuevas para el inventario, separadas en 3 hojas bien diferenciadas (Mochilas, Vestimenta + Armas/Armaduras y Alforjas) y con suficiente espacio para incluso una breve descripción. Por si no fuera bastante, incluso he metido algunos iconos de ítems del WoW a fin de que sea mas fácil identificar a simple vista a que corresponde cada cosa.

No contento con esto incluso he añadido una cuarta hoja para que hagan todas las anotaciones relativas a la partida, las cuales suelen hacer cada día en una hoja distinta. En un primer momento se me había pasado por la cabeza comprar una agenda baratita para que hicieran las anotaciones entre todos, pero luego me lo he pensado mejor, porque la mayoría de las veces son muy suyos y acabaría habiendo peleas.

Todo esto viene a raíz de en que la Campaña que dirijo actualmente está enfocada a las partidas de antaño, "a la vieja usanza", con menos Gokus lanza Kames y mas centrada en las Habilidades Secundarias. Además también quiero meter un alto índice de objetos de mágicos de bajo poder, los cuales empiezan a aparecer al situarnos en un Gaia 80 años en el futuro, en el cual la magia está volviendo a su estado natural gracias a los sucesos al final de "El Segundo Advenimiento".

Ya veremos que tal resulta este cambio de hojas de inventario y si no me toca volver a las viejas...

No hay comentarios: