jueves, 24 de marzo de 2011

Blade & Soul

Hace un par de años alguien me comentó de la existencia de un juego con diseños de Hyung-Tae Kim llamado Blade & Soul. Durante un tiempo le seguí la pista, pero al no ser un proyecto para el futuro cercano, acabó cayendo en el olvido... hasta hoy.

Blade & Soul es en principio un MMORPG de género fantástico como podrían serlo el Lineage 2 o el WoW, pero con la peculiaridad de centrarse específicamente en las artes marciales. Además parece tener un sistema que ofrece una mayor jugabilidad basándose en un sistema de combos a la hora de combatir.

Como no hay mejor muestra, aquí os dejo un video para ir afilando los dientes:

Trailer:

Gameplay:


Según tengo entendido en Corea ya lo tienen, por lo que tendremos que seguir a la espera de que lo traduzcan al ingles (en castellano tengo mis dudas de que llegue a salir) para poderlo probar. Tampoco tengo claro si habrá que pagar mensualmente o solo habrá que comprar el juego, aunque con este tipo de juegos suele ser la primera opción :S

Aquí os dejo un link a un post en Taringa donde se recopila bastante información y hay otros videos interesantes: Blade & Soul


Seguiremos a la espera.

No hay comentarios: