viernes, 30 de diciembre de 2011

Prometheum Exxet

Ayer salió a la venta el último libro de Anima Beyond Fantasy: Prometheum Exxet.

La portada es espectacular, como nos tienen acostumbrados.

Se trata de un libro que recopila un gran número de los artefactos sobrenaturales que existen en Gaia (algunos sumamente importantes y poderosos y otros mas mundanos).
También contiene las reglas para que Masters y PJs puedan crear los suyos propios (basadas en distintos niveles de poder, según los ingredientes y materiales usados para su fabricación), un listado de los precios de estos materiales en el mercado negro; y nuevas Habilidades Secundarias para realizar los rituales de creación.
Por último, incluye lo que parecen ser unas Tablas de Combate para luchar sacando el máximo partido a los objetos sobrenaturales, al parecer similar a los Ars Magnus del Dominus Exxet.

Esta imagen me encantó desde que la vi en el Deviantart de Wen

Aquí os dejo el link al Foro de Edge donde se comenta la noticia, dos posts donde el autor comenta aspectos del libro Objetos de Poder y La Materia Prima y la Tienda de Edge donde podréis comprarlo online.

Yo me tendré que contentar con lo que se vaya comentando por los foros mientras intento ahorrar para adquirirlo, puesto que la crisis no me permite hacerlo por el momento...

EDITO: Al parecer voy a tenerlo antes de lo esperado ^_^. Si tengo tiempo y ganas igual hago una foto-review cuando me llegue...

No hay comentarios: