miércoles, 21 de diciembre de 2011

Mi Wishlist de FNAC

Viendo que este año los Reyes Magos no van a pasar por casa debido a la crisis, he decidido intentar llamar su atención a los que parece que van a pasar por FNAC .

Por si acaso me escuchasen, aquí les dejo mi Wishlist cargada de ilusión ^^:

The Elder Scrolls: Skyrim + Mapa Exclusivo PC
44,96 €


Apple iPad 2 con WiFi y 3G 16 GB color negro
599 €

Samsung Galaxy S Plus i9001
369 €

Sony Reader Wi-Fi Negro 
(Para poder devolverle a mi madre el suyo :S)
199 € 

Panasonic TXL-32E30E LED 32" Full HD 
(Para mis padres que se lo merecen)
509 € 

LG BD660 BluRay 3D Web TV DLNA 
(Para que aprovechen la tele nueva)
129 € 

TOTAL: 1 988,96 €

He sacado un screenshot de esta hermosa cesta de recuerdo ...  :'(
Quien pudiera dejarse eso en regalos estas navidades...

No hay comentarios: