domingo, 12 de febrero de 2012

Solución a los molestos Captchas

¿Cansados de tener que meter Captchas cuando descargáis cosas (legales) con MiPony o JDownloader?


Un amigo me ha hecho saber de la existencia de una web en la cual puedes meter Captchas durante un rato para luego no tener que estar pendientes de cuando saltan en el gestor de descargas.

Os explico brevemente como funciona. El proceso es sencillo. Simplemente por registrarse, os dan 100 Puntos. Por cada Captcha correcto que introduzcais en la web, os suman 7 Puntos. Después, tras instalar unos pequeños plugins en el gestor de descargas que uséis, éstos usarán esos Puntos para autocompletar los Captchas que salgan a razón de 10 Puntos cada uno.

INSTRUCCIONES DE USO
Crear una Cuenta
Bien, lo primero es ir a la web Captcha-Trader y crearse una cuenta. Lo podéis hacer en la parte de arriba donde aparecen las casillas de insertar User y Password, dándole a Register. Meted un e-mail en uso, porque como viene siendo habitual últimamente, os enviarán un correo de confirmación. Una vez lo hayáis confirmado, podréis entrar y empezar.


Ganar Creditos
Accediendo a la pestaña Earn Credits podéis empezar a meter Captchas. Comentaros que entre Captcha y Captcha, han de pasar unos 30 segundos, por lo que una opción muy recomendada por mi parte es activar la casilla Audible Notifications, con lo cual cada vez que aparezca un nuevo Captcha os avisará con un sonido y vosotros podréis mientras hacer otras cosas.

Instalar Anti-Captchas
Una vez ganados unos cuantos Puntos, llega el momento de cobrarlos. Para ello debéis descargaros los plugins anti-captcha del programa que uséis e instalarlos accediendo a la pestaña Downloads del Captcha-Trader.

Empezar a Utilizarlo
Para instalar el de MiPony, debes primero cerrar el programa y una vez hecho, ejecutar el .exe que nos ha descargado. Con JDownloader, lo mismo solo que en vez de lanzar un .exe, hay que descomprimir el contenido de la descarga en la carpeta del gestor de descargas "\jd\captcha\methods". Introducimos nuestros datos del Captcha-Trader en el apartado correspondiente en cada programa (ver archivos Readme) y a despreocuparse.

He podido comprobar que hay algunos Captchas que no los introduce correctamente, pero de momento el porcentaje ha sido ínfimo en comparación a los que funcionan.

EDITO: Al parecer hay problemas con el JDownloader que yo no lo había probado. Con Mipony si que funciona sin errores. Estoy mirándolo con un amigo a ver si encontramos la forma de hacerlo funcionar.

No hay comentarios: