martes, 17 de mayo de 2011

Castlevania: Lords of Shadows

Un colega que se iba de congreso toda la semana me dejó este domingo una PS3 (no, no tengo ninguna consola de nueva generación). Junto con la consola, incluido en el pack venía el Castlevania: Lords of Shadows al que los que me conocen saben que le tenía unas ganas increíbles.



De momento, entre ayer y hoy llevo unas 6-7 horas de juego y ya me he pasado los 5 primeros niveles. He de decir que soy bastante aficionado a los DMC y juegos del estilo y también lo soy de los Castlevania, por lo que mi opinión no es demasiado objetiva. No obstante, lo que llevo jugado me está encantando.

El sistema de juego es fluido. El manejo del PJ bastante sencillo una vez se le coge el truco, con un amplio abanico de combos gracias a la Cruz de Combate. Las situaciones en el juego son bastante variadas, con algunos capítulos bastante entretenidos. Los bosses finales espectaculares y algunos jodidamente muy difíciles. En resumen, que voy a tener que sacarle al juego todo el jugo que pueda en estos 5 días (ahora solo 3 ya :S) que voy a tener la PS3.

The Witcher 2 y Fable 3 tendrán que esperar su turno...

No hay comentarios: