Acabo de ver el último capítulo que cierra la Tercera Temporada de Fringe y la verdad, creo que la han cerrado bastante bien. Como ya se sabía que iba a haber una Cuarta, han dejado el final abierto a la continuación, aunque puede que por fín hayan finiquitado el asunto de la máquina.
En el capítulo anterior, tras la activación de la máquina, nos dejaban a un Peter en el futuro. Pues bien en el último capítulo nos cuentan lo sucedido a partir del punto en el que nos encontrábamos antes de la activación de la máquina hasta unos 10 años en el futuro.
El mundo paralelo se ha
Así pues, tras un capítulo con algunas sorpresas respecto a la evolución de los personajes que conocemos (mención especial para esa Ella rookie en la Fringe Division), Peter finalmente "vuelve al pasado" (donde para el resto del mundo solo han transcurrido 60 segundos).
Tras unas breves palabras, Peter usa sus nuevos poderes recién adquiridos para crear un punto de unión entre el mundo original y el paralelo y, tras explicar a unos sorprendidos Walter/Walternative y Olivia/Oliviative (xD) que van a tener que cooperar para arreglar el mundo, desaparece aún con la palabra en la boca.
Ya por último, la escena que cierra el capítulo es un plano de los Vigilantes (los calvitos de traje) ante la Estatua de la Libertad donde declaran que Peter realmente no ha existido nunca y que ha servido a su propósito, dejándonos con un buen montón de preguntas.
A mi la verdad, me ha dejado con bastante buen sabor de boca y, aunque considero que esta temporada ha estado algo por debajo con respecto a la anterior, tengo ganas de ver como enfocan la Cuarta.
Habrá que esperar...
No hay comentarios:
Publicar un comentario