jueves, 3 de noviembre de 2011

DC Universe Online: Free 2 Play


Pues eso, desde ayer mismo el DC Universe Online se ha unido a la moda del F2P.

La verdad es que tenía previsto hacer esta entrada hace algunas semanas cuando me enteré de la noticia, pero por unas cosas u otras y dado el poco tiempo que tengo actualmente, finalmente la he colgado hoy.

Para los que a estas alturas no lo conozcan, DC Universe Online es un MMORPG en el que tomaremos el papel de un superhéroe o un supervillano novato que será pupilo de Batman, Superman o Wonderwoman (en el caso de decantarnos por los defensores del bien) o de Lex Luthor, El Joker o Circe (por parte de los supervillanos). Al parecer deberemos ir subiendo peldaños para hacernos un nombre entre los grandes de nuestra facción, mientras nos enfrentamos al verdadero enemigo que amenaza la Tierra: Brainiac. 

No se puede negar que los vídeos son espectaculares.

El proceso de creación del personaje es de lo mas entretenido, pudiendo configurar prácticamente todo de él, desde sus rasgos físicos hasta los pormenores de su traje como colores, logo o detalles. En la propia página oficial hay una descripción bastante extensa sobre esto y por Youtube se pueden encontrar algunos vídeos de gente creando sus personajes.
Lo único que no me ha gustado de esto es que después de crear al detalle nuestro conjunto, a la primera que te equipas un objeto, éste tiene su propia skin, por lo que el diseño se te modifica.

Yo por mi parte lo he probado brevemente y no tiene mala pinta, aunque a falta de probarlo con algunos amigos, no se si el modo cooperativo me va a convencer. Por ahora, nada mas que decir. Simplemente animaros a probarlo, "It´s Free".